Primera parada del Tour Virtual NFL de Bolsillo: New England Patriots
Los New England Patriots, el equipo que ha ganado en muchos años si miramos los últimos 25 años, pero hoy ya no son el mismo, pero era evidente que estaríamos hablando de los Pats 2023-2024 con récord perdedor y teniendo los picks más altos del Draft NFL al pasar por esta transición donde no solo se fue tu quarterback franquicia, ídolo y rey midas, sino que ahora también el head coach de la “Patriots way” se salió del chat y prácticamente desconfiguró todo el equipo.
Sin embargo, el año pasado llegó la luz de esperanza con Drake Maye quien tuvo destellos de quarterback franquicia para los Pats, después de la prueba y error con Mac Jones.
Maye logró el año pasado 2,227 yardas y 15 pases de touchdown a pesar de haber contado con una línea ofensiva bastante carente. En teoría con la llegada del mejor pick del equipo, Will Campbell, esta preocupación está anulada, al menos por un lado de la línea que protegerá al elegido. y genuinamente emociona mucho ver cómo progresará esa ofensiva, sumado a la llegada de Steffon Diggs que, si bien está exprimiendo lo más que se pueda sus últimos años de carrera, aún tiene mucho que ofrecer al campo y pueden ser esas otras manos que le pueden facilitar la vida Maye.
Defensivamente no se vieron tan mal ya que terminaron como la sexta mejor defensiva aérea de la liga y por supuesto está con ellos la estrella del perímetro, la promesa de la generación, Chirss González quien ha tenido una historia muy particular.
Por supuesto, el factor más importante a destacar del equipo es que ahora estarán dirigidos por Mike Vrabel, quien había estado con el equipo de los Titans anteriormente y ahora volvió al equipo de sus amores.
Hay quizá algunas inquietudes por ver cómo opera el equipo en general, aunque también hay una confianza pues se encuentra Josh McDaniels como coordinador ofensivo, aquel que le dio parte de la estructura a la ofensiva de la era de Tom Brady. Así que todo lo que rodea a los Pats es bastante positivo.
A es, le sumamos que tienen un calendario muy cómodo, pero que al final de cuentas sabemos que la realidad del equipo es una muy adversa como para poder dominarla.
¿Qué tan lejos llegará el equipo?
También puedes encontrar el episodio en Spotify: Para uno: New England Patriots.